El verano empieza en junio en el euskaltegi Gabriel Aresti

Vivimos una situación sin duda anómala, pero así todo, en el euskaltegi Gabriel Aresti queremos dar comienzo al verano en junio, de una manera u otra. Y es que sois muchos y muchas las que queréis empezar a aprender o continuar aprendiendo euskera, y por eso, además de la oferta presencial habitual, queremos ofrecer cursos especiales, para responder a todas vuestras necesidades. Por supuesto, tomaremos las medidas de prevención necesarias para proteger al alumnado y al profesorado.

Así, en junio, y una vez puestos en marcha de nuevo los procesos para acreditar los niveles B2 y C1, además de los cursos intensivos presenciales de 5 horas y los barnetegis en Bilbo y en Bakaiku, también ofreceremos barnetegis de una semana en nuevas fechas: del 8 al 14 de junio y del 22 al 28 de junio.
Por otra parte, ofreceremos cursos telemáticos durante todo el verano, de junio a septiembre: serán cursos online de 3 horas diarias -de lunes a viernes- y de 2 meses de duración (junio-julio, julio-agosto o agosto-septiembre), de 8:30 a 11:30 por la mañana o de 15:30 a 18:30 por la tarde. El precio es de 360€.

Puedes realizar la matrícula mediante nuestra web, aquí: https://matrikula.gabrielaresti.eus/
Si quieres más información, puedes llamarnos al teléfono 94 423 7591 o bien escribirnos a la dirección [email protected].

Recent Posts

Start typing and press Enter to search