¡Aprovecha 2024 para darle al euskera! Matricula abierta

Ya está abierta la matrícula para el año 2024 en el euskaltegi Gabriel Aresti. En los cursos que comenzarán en enero, podremos encontrar todo tipo de horarios. En los de clases diarias tenemos de dos o dos y media horas al dia, pero los cursos de máxima intensidad vuelven a ser los PLUS, cursos intensivos de euskera de cinco horas diarias. Además de esas cinco horas diarias, los PLUS cuentan con actividades lúdicas y culturales y, cada trimestre, l@s alumn@s de estos cursos dispondrán de un barnetegi gratuito de cinco días. Pero también los intensivos de cuatro horas tendrán este año un extra gratis: la posibilidad de pasar un fin de semana en Bakaiku cada trimestre.

Aunque con las subvenciones aprender euskera puede salir totalmente gratis (porque si se cumplen los requisitos el HABE devolverá lo pagado), sabemos que para mucha gente no es fácil adelantar el dinero de la matrícula de todo el año de los intensivos, y por eso, este año hemos puesto más facilidades, permitiendo pagar en tres plazos la matrícula.

Ya era posible el año pasado que, con las subvenciones disponibles, el curso nos salga gratis hasta el B2. Pues bien, este año, HABE ha aprobado nuevas subvenciones: además del B2, el C1 ya puede salir gratis para los menores de 30 años ya que, si lo superan, se les devolverá el dinero adelantado. Otra novedad interesante este año es que l@s jóvenes de entre 16 y 18 años podrán realizar el curso de C1 gratis practicamente (con sólo 20 euros de adelanto, cumpliendo algunos requisitos).

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

barnetegiak-2024-astesantua