Disponibles los barnetegis e intensivos de euskera para jóvenes en verano de 2024

La Semana Santa ya está aquí, y en el euskaltegi tenemos los barnetegis preparados. Los barnetegis en Bakaiku, tanto en Semana Santa como en la Semana de Pascua, se nos han llenado ya, aunque todavía tenemos plazas libres en los barnetegis de Bilbao. Los niños también tienen la posibilidad de hacer campus y cursos en euskera en Semana Santa con GAZTEOLA

Pero para los que preparan ya el VERANO de 2024 tenemos noticias interesantes, ya que además de los barnetegis y intensivos para jóvenes, han surgido una opción muy interesante para los jóvenes de entre 15 y 20 años, ya que tienen la oportunidad de realizar cursos y barnetegis C1 con las clases casi gratis, subvencionados por HABE a cambio de solo 20 euros. Para aprovechar esta ocasión especial, los alumnos deberán pasar por nuestra oficina para formalizar la matrícula.

Este verano tendremos barnetegis para jóvenes en Bakaiku en junio, julio y la primera quincena de agosto, del B1A2 al C1, en varios turnos. En Bilbao habrá cursos intensivos de euskera para jóvenes de 20 días, durante los meses de junio y julio.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

ikasten